LA Cata Online

Naturalmente cercanos

Perderse en una experiencia única

A veces nos encontramos en la distancia y no tenemos la oportunidad para hacerlo en persona, pero eso no significa que no se pueda visitar LA Organic.

Por eso hemos creado una experiencia virtual, para que te sientas como si estuvieses recorriendo los senderos de la finca con el sol poniéndose en la Serranía de Ronda. Una actividad que concluye con una cata de aceite, en la que conocerás por qué los AOVE de LA Organic son únicos en el mercado.

En definitiva, una experiencia para que sientas nuestra finca como tu casa.

Estés donde estés.

LA experiencia

La primera parada de nuestra visita es un recorrido virtual por LA Organic Experience, donde nos conocerás mejor y descubrirás cómo creamos momentos únicos en torno a su elaboración, desde el cultivo hasta la recolección y producción.

LA cata

Después de la visita virtual, la siguiente parada es una cata guiada con tres aceites LA Organic. En esta cata se aprende a diferenciar entre un aceite suave (o ligero) y un aceite intenso, conociendo mejor sus atributos, cómo debe catarse y disfrutar de la personalidad de cada uno de ellos. Se incluyen vasos de cata.

¿Qué aceites disfrutarás en la cata?

LA Organic Crianza

LA Crianza es nuestra variedad más versátil, siendo el primer aceite de oliven virgen extra orgánico pensado para su uso en restauración. Un aceite suave, de sabor y equilibrado, que al olfato presenta matices afrutados.

Su composición le permite ser el aderezo perfecto de ensaladas y guisos tradicionales, así como su uso por parte de cocineros que quieran darle un toque extra de sabor a sus frituras.

LA Organic - Crianza

LA Organic Casa de Familia

Un lujoso aceite de producción muy limitada. Este producto tiene un intenso aroma y sabor, que reflejan perfectamente la identidad de LA Organic como productores de aceite de la mayor calidad y pureza. Es rico en antioxidantes y polifenoles, asegurando un aceite vivo, extraordinario y saludable.

LA Organic - Casa de Familia

LA Organic ORO

Un aceite ideal para consumidores gourmet, que ofrece una mezcla compleja de aromas afrutados con un frescor intenso. Tiene notas de tomate verde, manzana, nueces y aromas de flores silvestres. Tiene un sabor robusto con matices picantes, que dejan un sabor único en boca. Además, tiene un envase distintivo diseñado por Philippe Starck, siendo el primer aceite español que emplea este formato.

LA Organic - Oro

Precio 45€ por persona + IVA (Gastos de envío no incluidos)

Una experiencia única, ahora en tu casa.

SOLICITAR UNA CATA