Ronda

Un enclave único

Cortijo

La finca está coronada por un cortijo tradicional andaluz del siglo XIX, restaurado por Stefano Robotti.

El alojamiento está diseñado con especial atención al detalle, ofreciendo al visitante todas las comodidades mientras disfruta de una experiencia rodeado de olivos y lavanda con vistas a la Serranía de Ronda. En las inmediaciones hay una alberca que hará más llevaderas las horas de calor. Posee 5 habitaciones, 4 deluxe y una suite con terraza, diseñadas para la relajación de forma minimalista y con vistas a la Sierra todas ellas.

La terraza de 150m2 ofrece unas impresionantes vistas de la finca y a la Sierra de Grazalema, y una gran variedad de áreas de descanso donde reunirse para disfrutar de un entorno natural único. Ofrece un ambiente familiar y privado, y la posibilidad de tomar un desayuno tranquilo o ver una impresionante puesta de sol disfrutando de un vino típico de la zona. El cortijo es el lugar perfecto para organizar tus vacaciones en familia o una escapada romántica con vistas a la Serranía de Ronda.

HABITACIONES

DELUXE

4 habitaciones de entre 42 y 45 m2 con cama doble, baño con ducha de lluvia, amenities orgánicos. Todas ellas con vistas.

SUITE

1 suite de 50m2 con vistas y bañera en la habitación. Terraza con vistas. Baño incluido con ducha de lluvia. Amenities orgánicos.

SERVICIOS

ZONA DE APARCAMIENTO

Aparcamiento exclusivo para clientes y con acceso sin obstrucciones para vehículos. Estacionamiento para 10 vehículos

DESAYUNO BUFFET

Desayuno continental en el que, previa reserva, nos podemos adaptar a los requerimientos del cliente.

COCINA

Cocina para los huéspedes en la que pueden prepararse desde un café a realizar las delicias de sus comensales.

SALÓN

Biblioteca, Chimenea y TV con amplio espacio para poder relajarte.

COMEDOR

Comedor con mesa comunal en la que poder compartir experiencias con el resto de huéspedes o sentarse entre amigos para compartir charlas y risas.

MIRADOR

150m2 en el que disfrutar en la terraza, desde una tumbona o a la luz de la luna con las pavesas chisporroteando en la hoguera.

ZONA DE PISCINA Y CHILL OUT (ZONAS COMUNES)

Cenador, Tumbonas y Chill-out. Espacio exterior donde podrás relajarte y disfrutar de ratos agradables.

WIFI GRATUITO

Wifi gratis de gran calidad en todo el establecimiento y las habitaciones, porque sabemos que te gusta viajar conectado.

CLIMATIZADOR EN TODAS LAS HABITACIONES

Podrás regular la temperatura de la estancia gracias al sistema integral de suelo radiante (frío/calor) que está instalado en todas las estancias.

Reservar

Si quieres disfrutar del Cortijo LA Organic: