ACTIVIDADES

La naturaleza nos transmite calma y serenidad, nos hace estar en equilibrio y disfrutar de la vida plenamente. Y en eso precisamente se basan todas nuestras actividades.

Picnic entre olivos

Una experiencia en medio de la naturaleza, rodeada de olivos centenarios y vistas espectaculares hacen de un desayuno, almuerzo o cena una experiencia inolvidable.

Participar en el proceso de vareo y recolección de la aceituna, así como en la molturación del aceite en la almazara, y en el envasado, pudiendo personalizar tu propia etiqueta. El objetivo es enseñar el proceso de elaboración del aceite de oliva orgánico, explicando los conocimientos básicos de la agricultura ecológica.

El descubrimiento de la historia, el proceso de elaboración y los beneficios del producto rey de nuestra gastronomía son algunos de los contenidos que podrás encontrarte en un itinerario totalmente experiencial.

Aspiramos a convertirnos en una experiencia icónica en España a través de la divulgación y de la experiencia de la elaboración del aceite, producto clave en la dieta mediterránea.

Incluye: Visita guiada de algo menos de 1 hora a lo largo de la finca, actividad del Vareo de la aceituna y producción del aceite en el molino, cata de aceites ecológicos LA Organic y una botella de su propio aceite orgánico.

De la Huerta a la Mesa

Los visitantes podrán recoger verduras y frutas de nuestro jardín/ huerto ecológico.
Además, nuestro chef estará encantado de cocinar y servir todos los productos.

Yoga

Se puede disfrutar de la práctica de yoga al aire libre en un entorno espectacular.
La clase es dinámica, pero todos niveles de practicantes pueden beneficiarse de ella.

Se podrá ganar fuerza, equilibrio o movilidad, siempre se encontrará también conexión y paz, porque la respiración es la que guiará durante la práctica.

Meditación

La práctica de la meditación conduce a una mente más tranquila y más relajada. Cada vez existen más investigaciones científicas que demuestran los beneficios de la meditación diaria. Una técnica con la que inicias un proceso de crecimiento personal beneficiándose cuerpo y mente.

Avistamiento de pájaros

Se entregan prismáticos a los participantes y se intercalan charlas amenas con un paseo buscando aves. Apto para todos los públicos, incluso sin experiencia previa.

Realizar consulta