Cart 0
Nuestra marca.png
DJI_0027 (2)RTsmall.jpg
 
justanolive.png
 
 

Hace más de doscientos años, una comunidad de religiosas de Ronda, una de las ciudades más emblemáticas y bellas de Andalucía y España, comenzó a elaborar aceite de oliva haciendo uso del fruto de olivos centenarios.

 
 

El aceite producido en este olivar, LA Amarilla, siempre ha tenido una gran fama entre los lugareños al ser un producto de una calidad única y excepcional.

La familia Gómez de Baeza, propietaria de LA Amarilla, decidió continuar la tradición de las monjas y comenzar la producción y comercialización del mejor aceite orgánico de Andalucía, fundando en los años 90 LA ORGANIC.

A medida que las ventas fueron aumentando y la producción de LA Amarilla no era suficiente, LA Organic tomo como base el sistema de Pagos Asociados aplicado en el mundo de los vinos. A través de este sistema se garantiza una producción acorde con la demanda y los estándares de calidad de LA Organic.

 
background2newcopy.jpg
Quehacemos.png
2.shutterstock_114006841.jpg
 
justanolive.png

TODO nuestrO esfuerzo LO DESTINAMOS A producir el mejor aceite de olivA virgen extra ecológico español.

 

LA ORGANIC

Ronda, Spain

 

36.7462° N, 5.1612° W

PRODUCTOS ORGÁNICOS

Nuestros olivos llevan formando parte de la tierra ancestral de Ronda, en el sur de España, cuidándolos siempre de una manera completamente natural. Las aceitunas son recogidas a mano con el método tradicional del vareo y sin mayor demora transportadas directamente a la almazara local. Con ello lo que conseguimos es un aceite de oliva con la menor acidez posible (<0,3), sin ningún tipo de aditivos químicos u otros.

 
 
 

DISEÑO

Nuestros innovadores diseños simplemente reflejan la elegancia del producto en sí. En LA ORGANIC procuramos aportar la mayor facilidad con diseños minimalistas y prácticos. Por ello, gracias a la forma de los mismos a los clientes les es fácil identificar nuestros productos.

 
 

100% Organic

— 

300 años de aceite

LA MEJOR CALIDAD

Los Aceites de nuestros cultivos, situados en  los alrededores de una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía, siempre tuvieron gran fama por ser de una calidad excepcional.

 
 
background5.png
Disenadoporstarck.png
P.-STARCK_18ok2_300dpi.jpg
 
justanolive.png

DISEÑOS VANGUARDISTAS

LA ORGANIC

Ronda, Spain

 

36.7462° N, 5.1612° W

El diseño de los formatos de LA ORGANIC al igual que la imagen de marca han sido creados por PHILIPPE STARCK.

El aceite de olive viene en forma de lata cuadrada como un libro de bolsillo ancho o con el nuevo e innovador diseño a modo de cilindro con una más fácil apertura y vertiente del contenido. La presentación con fuentes gruesas y finas crea una variación nueva para los sentidos.

Desde el diseño, los formatos de LA ORGANIC los renombra como “la elegancia de la inteligencia”.

 
 

Galería de Proyecto

design_oil.jpg