Cart 0
LAEX.png
FINCA LA ORGANIC 09042018  Rafa Millan Fotografia 644 200 618  (151 de 236) copy.jpg

LA ORGANIC

Ronda, Spain

 

36.7462° N, 5.1612° W

LA ORGANIC te invita a conocer, experimentar y crear tu propio aceite de oliva virgen extra orgánico

 
 

En LA ORGANIC, nos dedicamos a difundir el conocimiento de la producción de aceite de oliva en un amplio rango de posibilidades ligadas al óleo turismo, donde incluimos visitas guiadas por nuestros Olivares y almazaras, catas y otras actividades. EL objetivo final de LA EXPERIENCE es generar un fuerte interés por el cultivo de olivos y la producción de aceite de oliva. Por ello, LA EXPERIENCE ofrece visitas guiadas a través de un olivar y una prensa moderna, haciendo que los visitantes formen parte de la recolección, la producción y el envasado. Ubicado en la ciudad de Ronda, Andalucía, LA EXPERIENCE es un proyecto 100% orgánico que también ofrece una visita muy especial al GREENHOUSE y a LOS AZULES, con sorpresas de STARCK. Todos los espacios de LA ORGANIC EXPERIENCE pueden ser visitados y son accesibles para todo el mundo.

 
 

Galería de Proyecto

 
Cover_oil_4.jpg
OLEOTOURISMO.png
shutterstock_660619018.jpg
 
justanolive.png

OLEOTURISMO

¿QUE ES Y POR QUE ?

LA ORGANIC

Ronda, Spain

 

36.7462° N, 5.1612° W

En la cocina española uno de los máximos exponentes es el aceite de oliva, cuya fama ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una de las grandes atracciones de nuestro país. Oleoturismo representa un estilo de vida que une cultura, naturaleza y gastronomía. España es el país con mayor superficie cultivada enfocada al aceite de oliva  y por ello el Oleoturismo es la mejor manera de darlo a conocer. LA ORGANIC ofrece la oportunidad de aprender, descubrir y valorar.

 
 
 

100% Organico

— 

100% Español

La recogida de la aceituna (desde noviembre hasta diciembre)

-

Propiedades de un aceite de oliva virgen extra

-

El proceso de produccion de aceite de oliva organico dentro de una fantastica almazara

Asiste a una cata de aceite y aprende como valorarlos gastronomicamente

-

La calidad del aceite: que aceites son refinados, cuales son virgenes y que aceites se consideran virgen extra

 
Cover_oil.jpg
FINCA LA ORGANIC 09042018  Rafa Millan Fotografia 644 200 618  (71 de 71).jpg
 
justanolive.png

UNA ALMAZARA DISEÑADA POR STARCK

 

LA ALMAZARA

Ronda, Spain

 

36.7462° N, 5.1612° W

LA ALMAZARA es un proyecto que está en los primeros tramos evolutivos en los que acabara por construirse una almazara en las inmediaciones de Ronda, Andalucía, únicamente dedicada a la producción 100% ecológica de aceituna, su cultura y gastronomía. LA arquitectura del complejo estará dirigida por PHILIPPE STARCK, uno de los creadores, arquitectos y diseñadores más influyentes. La idea es  la de crear una estructura con la tecnología más vanguardista enfocada a producción e aceite de oliva orgánico, que será también utilizado para propósitos culturales, educacionales y de investigación.

 
 

Galería de Proyecto

 
Cover_oil_5.jpg