Gastronomía

El producto es el origen

LA BARRA DEL GREENHOUSE

Un espacio en plena naturaleza y con un marcado estilo vanguardista. En el Greenhouse de LA Organic contamos con un servicio de bar donde probar los productos de nuestra finca, excelentes conservas y los mejores productos de la comarca de Ronda.
Ofrecemos una amplia selección de vinos, tapas y conservas para disfrutar en un espacio abierto y luminoso, con terrazas con vistas a la Serranía de Ronda y la sierra de Grazalema.

COMIDAS LA ORGANIC

LA Organic es el mejor de los escenarios para disfrutar de la gastronomía local en un ambiente acogedor y natural. Rodeado de olivares, campo y la mejor de las panorámicas de la comarca. Contamos con espacios interiores y terrazas donde el sol y el paisaje se convierten en un ingrediente más de la comida.
Además de todos los productos del huerto ecológico de LA Organic, tapas y conservas gourmet, hemos diseñado una carta para complacer y sorprender a nuestros clientes.
Nuestra carta se basa principalmente en la calidad del producto, y es por esto, que trabajamos y seleccionamos productos de km cero y de gran calidad. Nuestros platos se fundamentan en la cocina tradicional cuyas elaboraciones aportan un sentido original y años de sabor.
Para las comidas es necesario realizar reserva previa, así, podemos ocuparnos de tener todo preparado al gusto de nuestros clientes y proporcionar una experiencia inolvidable.

PRODUCTO ECOLÓGICO

Todos los productos con los que elaboramos las tapas y platos provienen de nuestro huerto ecológico o de productores de la comarca y kilómetro cero. Apostamos por una comida 100% de origen, con verduras, hortalizas y frutas de temporada, sin ningún tipo de aditivos ni procesados.
Esta forma de ver la cocina no solo contribuye a la calidad de los platos, sino también, al desarrollo del entorno rural de la comarca de Ronda y al cuidado del medio ambiente. Además, con esto, impulsamos la cultura y la gastronomía de la Serranía, que se está transformando en un entorno cada vez más sostenible y natural.

PARA LAS COMIDAS ES NECESARIO REALIZAR RESERVA PREVIA. Puedes rellenar este formulario o llamarnos al teléfono de la sección de contacto.

Realizar una reserva