Premios para la Organic en China e Italia 2012

 

Este mes de Abril, los aceite españoles LA ORO INTENSO y LA ORO SUAVE han sido doblemente premiados con medallas de Oro y plata en los concursos Internacionales de Oil China y Biol (Italia)

En la 7ª Edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra “Oil China 2012”, el más importante de Asia, LA Organic ha obtenido medalla de Oro con el aceite LA ORO INTENSO y medalla de Plata con el aceite LA ORO SUAVE en la categoría de aceites ecológicos (sin pesticidas)

Oil China es el mejor escaparate del aceite de oliva en China, ya que es la más prestigiosa feria profesional internacional de aceites de oliva y tiene un panel de cata de reconocidos oleólogos del mundo entero.

En la 17º Edición del Premio Biol, LA Organic ha obtenido medalla de Oro con su aceite LA ORO INTENSO. El premio Biol está reservado a los aceites de oliva virgen extra ecológicos, dónde 350 productores de más de 17 países diferentes de todo el mundo se someten a un riguroso examen dirigido por grupos expertos de degustación y laboratorios químicos.

LA Organic, empresa productora de aceites de oliva virgen extra andaluces, añade así otros reconocimientos a su lista de premios y consolida de esta manera su tarea de que los aceites de oliva españoles sean reconocidos como los mejores del mundo.

Una compañía en pleno crecimiento internacional

La compañía La Amarilla de Ronda (LA) nació en el año 2004 con el propósito de elaborar en España aceite de oliva virgen extra ecológico con proyección internacional y procedente de los más señaladas y excepcionales fincas de cultivo de Andalucía. Promovido por el enólogo Michel Rolland, el diseñador Phillipe Starck y la familia Gómez de Baeza., este proyecto fructificó en la creación de La Amarilla de Ronda una marca de aceite en dos variedades (suave e intenso) que, actualmente, se distribuye en 25 países.

Para más información, contactar con: Verónica Godoy
Tel: 91 4364485
vgodoy@laorganic.net

 
Admin Oops!