• Packs especiales de Navidad. Descuentos para empresas
    El Mejor regalo
    Una creación de
    Philippe Starck & Michel Rolland


    Crea tu propio pack y sorprende
    Quiero más información del Pack personalizado
"Además, el producto es bueno. LA Organic es un aceite, o mejor dicho una gama de aceites producida de forma orgánica a partir de variedades de olivos autóctonos de Andalucía. Desde luego, no se puede negar que la calidad de estos aceites de oliva españoles orgánicos, virgen extra y prensados en frío es incomparable. Los que yo he probado son tan intensos y complejos que se pueden catar como si de un buen vino se tratase."
Paul Richardson – The Times- England
“La perfecta conjunción conseguida por la empresa entre la calidad, la estética, el marketing y la comercialización, ha logrado posicionar sus productos en los lineales más exclusivos del mundo”
Revista Olivarama- En Portada- España
En los premios italianos Flos Olei, el equivalente de los Oscars en lo que aceite de oliva se refiere, el Oro intenso de LA Organic se posicionó entre los 20 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.
Paul Richardson – The Times- England
 

Nuestra Historia

Hace más de doscientos años, una comunidad de religiosas de Ronda (Andalucía), una de las ciudades más emblemáticas y bellas de Andalucía y España, comenzó a elaborar aceite de oliva haciendo uso del fruto de olivos centenarios. El aceite producido en este olivar, llamado LA Amarilla, situado a unos pocos kilómetros de Ronda siempre ha tenido una gran fama entre los lugareños al ser un producto de una calidad única y excepcional.
Entre los mejores aceites de España ver noticia completa de LA Organic
LA Organic Cuisine se posiciona entre los mejores aceites de oliva virgen extra de España.
Nuestra línea Cuisine ha sido reconocida como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra en un artículo publicado por el diario online El Confidencial que resalta la evolución de la calidad en los aceites ...
Carta de Michelle Obama ver noticia completa de LA Organic
Carta de Michelle Obama
Carta de Michelle Obama