• Packs especiales de Navidad. Descuentos para empresas
    El Mejor regalo
    Una creación de
    Philippe Starck & Michel Rolland


    Crea tu propio pack y sorprende
    Quiero más información del Pack personalizado
“Cuando el hambre aprieta me tienta una rebanada de pan con un buen jamón y aderezada con aceite de oliva; ahora uso LA Amarilla de Ronda”
Sergi Arola (2 estrellas Michelin)- Esquire- España
"En Andalucía, una finca pionera se ha lanzado en lo 100% orgánico. De la mano de jóvenes expertos en sabores exactamente igual que en grandes vinos."
Valérie Duponechelle – Le Figaro Magazine- France
“La perfecta conjunción conseguida por la empresa entre la calidad, la estética, el marketing y la comercialización, ha logrado posicionar sus productos en los lineales más exclusivos del mundo”
Revista Olivarama- En Portada- España
 

Nuestra Historia

Hace más de doscientos años, una comunidad de religiosas de Ronda (Andalucía), una de las ciudades más emblemáticas y bellas de Andalucía y España, comenzó a elaborar aceite de oliva haciendo uso del fruto de olivos centenarios. El aceite producido en este olivar, llamado LA Amarilla, situado a unos pocos kilómetros de Ronda siempre ha tenido una gran fama entre los lugareños al ser un producto de una calidad única y excepcional.
Entre los mejores aceites de España ver noticia completa de LA Organic
LA Organic Cuisine se posiciona entre los mejores aceites de oliva virgen extra de España.
Nuestra línea Cuisine ha sido reconocida como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra en un artículo publicado por el diario online El Confidencial que resalta la evolución de la calidad en los aceites ...
Carta de Michelle Obama ver noticia completa de LA Organic
Carta de Michelle Obama
Carta de Michelle Obama