• Packs especiales de Navidad. Descuentos para empresas
    El Mejor regalo
    Una creación de
    Philippe Starck & Michel Rolland


    Crea tu propio pack y sorprende
    Quiero más información del Pack personalizado
“Conocí a Pedro Gómez de Baeza hace 25 años, y entre nosotros surgió una especie de historia de amor basada en una misma ética y una misma filosofía de vida. Un día me contó la gran injusticia que suponía que el mayor vendedor de aceite del mundo fuese Italia, cuando el mayor productor es España. Eso me hizo pensar, y decidí que sería unabuena idea ayudar a que el mejor aceite del mundo ocupase el lugar que se merece.”
Philippe Starck- Magazine El Mundo – Cover Story- España
"Cuidado como un jardín, con su larga alameda de cipreses, su finca escondida bajo las buganvillas y sin hierbas silvestres en las parcelas, la finca de La Amarilla de Ronda ha heredado dos siglos de tradición perpetuada por una orden religiosa de Ronda"
Valérie Duponechelle – Le Figaro Magazine- France
"De la alianza creativa entre; un enólogo como Michel Rolland, un diseñador como Philippe Starck y Perico Gómez de Baeza nace un aceite de oliva virgen extra. El resultado es digno de un reserva Chàteau Margaux."
Revista Panorama- Italia
 

Nuestra Historia

Hace más de doscientos años, una comunidad de religiosas de Ronda (Andalucía), una de las ciudades más emblemáticas y bellas de Andalucía y España, comenzó a elaborar aceite de oliva haciendo uso del fruto de olivos centenarios. El aceite producido en este olivar, llamado LA Amarilla, situado a unos pocos kilómetros de Ronda siempre ha tenido una gran fama entre los lugareños al ser un producto de una calidad única y excepcional.
Entre los mejores aceites de España ver noticia completa de LA Organic
LA Organic Cuisine se posiciona entre los mejores aceites de oliva virgen extra de España.
Nuestra línea Cuisine ha sido reconocida como uno de los mejores aceites de oliva virgen extra en un artículo publicado por el diario online El Confidencial que resalta la evolución de la calidad en los aceites ...
Carta de Michelle Obama ver noticia completa de LA Organic
Carta de Michelle Obama
Carta de Michelle Obama